ORACION A SAN JOSE - UNA VISIóN GENERAL

oracion a san jose - Una visión general

oracion a san jose - Una visión general

Blog Article

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y gobierno de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

¡Oh glorioso Santo José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con inspección y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Todopoderoso. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Dios, sin nones retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre ante mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de alcanzar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del admisiblemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

escogida descendencia de Dios; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Gloria, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Irreflexivo Jesús del inminente peligro de su vida, Campeóní, ahora, defended la Iglesia Santa de Todopoderoso de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada unidad de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente estar y piadosamente morir y alcanzaren el Paraíso la eterna bienestar.

En primer emplazamiento, es importante que estés en un emplazamiento tranquilo y en paz contigo mismo. Investigación un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

San José intercede para que quienes rezan la novena tengan una crimen tranquila, llena de Certeza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

José es el hombre a través del cual Alá se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el empeño de este hombre justo y sabio.

Alá nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados oración a san josé para pedir un favor por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la premio que nos prometes. Por nuestro Señor Redentor, Amén

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la empíreo de Alá y la Vigor de nuestras almas. Amén”

Comienza una novena a san José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Jehová, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a San José. ¡Así podrás cobrar el testimonio de la energía de este gran santo en nuestras vidas!

Santo José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder en presencia de Jehová en beneficio de quienes le rezan con fe y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

He aquí dos oraciones a San José, la primera es una oración para pedir un portento a Santo José y la segunda es una oración citación "infalible" que data de en torno a del año 50 d.C, y fue enviada por el papa Julio II en 1505 al emperador Carlos que partía a la cruzada.

Oh benignísimo Jesús Ganadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonar a tu Santísima Madre su mujer, Triunfadorí te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y acierto en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Antiguo testamento en la tradición católica.

Oh Glorioso San José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Dios; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y amparar incesantemente en presencia de mis Luceros la asesinato y la cuenta que debo atinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el aceptablemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Altísimo.

Recuerda siempre echarse en brazos en la voluntad de Jehová y en su plan para ti, incluso si la respuesta de Santo José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Report this page